Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión

Peinados de trenzas aptos para cualquier ocasión

Con estos peinados de trenzas podrás ir tanto a la oficina como a una fiesta. Sirven para las vacaciones y para el trabajo, en definitiva... podrás ir con ellos a todas partes.

Antes, para ir bien peinada solíamos recurrir siempre al secador. Pero las cosas han cambiado y los peinados casual reinan en el día a día. Es el caso de los peinados con trenzas. Prácticamente todos son válidos para cualquier tipo de ocasión, ¿y para qué engañarnos? nos han simplificado la vida y le estamos ¡muy agradecidas!.

Trenzas dobles

Las trenzas dobles como las boxer braids o las piper braids (igual que las anteriores pero en vez de para adentro, hacia afuera, como se ve en la imagen superior). En un principio se utilizaban solo para ir al gym o hacer deporte, pero hoy en día se llevan también para ir a trabajar o para una cena o una fiesta, ¿porqué no?. Si le pones accesorios como argollas o las pintas de colores ya las conviertes en un peinado más casual, todo depende de cómo las enfoques.

De colores

Nos encanta como quedan las trenzas en los cabellos con este tipo de coloraciones pastel. Al mezclar los mechones de cabello en la trenza se aprecian los distintos tonos, creando un estilo único. La forma de hacerlas es igual que las piper braids, la diferencia es que debes agarrar más cantidad de cabello para hacerlas, y tienes que ir abriéndolas para que queden anchas.

Trenza cocida

En la redacción hemos elegido este look como nuestro favorito. Nos encanta. De estilo romántico pero con un twist moderno gracias al acabado messy. Es una trenza cocida que no llega hasta abajo sino que se convierte en cola de caballo baja. El lazo de terciopelo le da ese toque actual, ya que es uno de los accesorios más en tendencia esta temporada junto con las flores y los pañuelos. Por supuesto también puedes optar por uno de estos últimos si prefieres. Lo importante es que quede muy despeinada. Si necesitas añadir textura al look te recomendamos aplicar .

—  Artículos relacionados  —

5 peinados fáciles para cualquier ocasión

Mantén tu cabello siempre perfecto con estas 5 opciones de peinado, y sobretodo... nunca perdiendo el estilo.

5 peinados fáciles para cualquier ocasión
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión
3 tipos de peinados wet para cualquier ocasión

Mantén tu cabello luciendo tan elegante como puedas, con algunos de estos peinados wet que derrochan estilo y tendencia. Estarás cómoda y lucirás...

Peinados de trenzas cómodas y fáciles

Las trenzas son el nuevo must. Un peinado fácil de hacer y que brinda óptimos resultados. Este año el twist del estilo está en hacerlas con forma...

Peinados de trenzas cómodas y fáciles
Media trenza: el peinado más cómodo y chic
Media trenza: el peinado más cómodo y chic

Trenza y cabello suelto: dos peinados en uno. Ya no hace falta elegir cuál te gusta más así que se acabó el dilema... Te mostramos cómo se consigue...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo