Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La nueva coloración favorita de las celebrities: Rose gold

La nueva coloración favorita de las celebrities: Rose gold

La coloración rose gold es la tendencia protagonista de la temporada. Exploremos más sobre este color tan chic...

Rose Gold: el color que combina 3 tendencias en 1

El Rose gold es el color que tiene enamorados a fashionistas y gurús de la belleza, por todo el mundo. Es un lujoso tono suave al que también se le denomina rosé hair, porque recuerda al champagne rosé: mezcla de un suave tono salmón, con peach hair, y brillantes toques de rubio. Considerada la coloración más cool del momento, es una excelente opción para las que buscan escapar de tonos clásicos pero sin extremos.

Cómo conseguir el color

El rose gold es un color que puede quedar muy natural. Pide cita en tu salón de belleza, es fácil lograr el color. La base es rubia, así que las de cabello oscuro, probablemente tengan que decolorar primero. Pero no te preocupes, pregunta a tu estilista de L'Oréal Professionnel, sobre SMARTBOND, protegerá tu cabello durante la decoloración y, además, conseguirá que el color quede aún más brillante.

Una vez tu cabello esté lo suficientemente rubio, se aplicará una coloración rojiza a tu cabello. Esto puede hacerse de dos formas: mezclando un poco de coloración rojiza a una mascarilla hidratante, o diluyendo la coloración roja y aplicándola al cabello durante un muy breve período de tiempo. Una vez completo este proceso, tu cabello lucirá un suave brillo peach, y los pigmentos rosas serán lo suficientemente traslúcidos para dejar entrever el rubio por debajo.

Cómo mantener la coloración Rose Gold

La mejor manera de mantener esta coloración bien brillante es utilizando productos específicos para la protección del color, como shampoos y acondicionadores de la gama Vitamino Color A-OX de L'Oréal Professionnel. Tampoco olvides aplicar mascarillas hidratantes una vez por semana para mantener el cabello bien nutrido e hidratado.

—  Artículos relacionados  —

Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo

El color de las que todas se enamoran esta temporada. Este nueva coloración en tendencia agrega luz, brillo y romanticismo a cualquier look. Te...

Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo
Los peinados favoritos de las celebrities
Los peinados favoritos de las celebrities

Hacemos un repaso por los looks de nuestras celebrities más estilosas por si necesitas inspiración para renovar tu look.

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído